viernes, 3 de octubre de 2014

PROLOGO

Esto es mi propia historia de caballos. Espero que guste.

Las gemelas:

PROLOGO:

yessina y Rym 2 hermanas gemelas que no sabían que al cumplir los 14 años les cambiaría la vida por completo.

Yessina y Rym a pesar de ser gemelas tenían caracteres y gustos diferentes.
Yessina, de cabello negro y largo ojos negros, le gustan mucho los caballos son su pasión su vida y el anime y el manga su otra gran pasión. Rym cabello oscuro mas marón y ojos marones, le gusta la música es su pasión y le gustan los caballos al igual que su hermana.
Yessina tiene un carácter mas dulce mientras que Rym lo tiene mas duro.

El 14 de Julio era su cumpleaños y acababan de cumplir los 14 años.
A las 2 les tenían un gran regalo de cumpleaños, sus padres les tenían preparada una gran sorpresa para ese día tan especial. Ese día seria muy especial lleno de sorpresas.
Sus padres les habían preparado una fiesta de cumpleaños, con sus amigos y compañeros de clase para todo el día. Y ademas cumplían 14 años día 14 de 2014 de Agosto.

Esa fiesta empezaría de día sobre las 12 de la mañana y no terminaría hasta por la noche, comer, jugar, merendar, jugar, cenar y dormir.

Los padres de yessina y Rym lo habían organizado todo para hacer una fiesta especial a sus hijas para ese día tan especial.

Habían preparado el jardín para la gran fiesta, habían invitado a todo el instituto y a toda la familia y a gente importante para la gran fiesta.

Ese día seria muy especial para la familia Minamoto. No seria un día cualquiera.

Era Miércoles 14 de Agosto del 2014, yessina y Rym harían 14 años en una fecha tan especial y tan señalada para las dos y sus padres.

Hacia 14 años atrás que la madre tuvo a sus 2 hermosas hijas fue una gran alegría para ella y su padre, había sido un embarazo de riegos por varios motivos, la madre estaba muy delgada era su primera vez y ademas tendría gemelas, un embarazo muy peligroso igual que corto 6 meses, pero nacieron en perfecto estado y la madre estuvo muy feliz al ver a sus pequeñas sanas y salvas igual el padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario