sábado, 4 de octubre de 2014

Capitulo 1:


CAPITULO 1:

Era Miércoles 14 de Agosto del 2014, y amanecía una hermosa mañana con un sol resplandeciente, que entraba por la ventana de la habitación de yessina y Rym y las despertó.
Era una hermosa mañana de verano, con el típico calor de la temporada de verano.
El sol las despertó temprano por su cumpleaños, solo eran las 8 de la mañana.

yessina y Rym se levantaron de la cama, se dieron los buenos días y fueron a su armario a coger su ropa y irse a duchar las dos.

Después de ducharse y vistieron bajaron al salón/comedor ah desayunar por su cumpleaños.
Ahí estaban sus padres esperándolas, dándoles los buenos días y como no felicitándolas por su cumpleaños y mas tarde tendrían su regalo.
Era Sábado y hacía un buen día y aun quedaba muchas horas antes de las 12 de la mañana que empezaría su fiesta y a las 14 horas tendrían su regalo de cumpleaños.
Y ademas tendrían una sorpresa. Solo eran las 9 de la mañana, aun faltaba mucho.

yessina y Rym estaban viendo un programa de hípica en la tele y también comentando y recordando, cuando hace 2 años atrás, cuando tenían 12 años, sus padres les apuntaron ah una clase de Hípica. Solo fueron a una clase por que luego se tuvieron que mudar donde viven ahora, cambio de casa de colegio y de vida.

Ahora hacia 2 años que vivían en su nueva casa muy grande con 2 pisos, una gran entrada, un gran patio atrás y mucho campo, propiedad suya, tenían un bosque y una playa y una zona de establos con corales para caballos y una verja los prados de pasto del caballos y dos zonas valladas para las pistas. Todo eso estaba abandonado.

yessina y Rym pasaron 2 horas viendo la tele, ya eran las 11h, ya solo quedaba una hora y mientras esperaban, decidieron dar una vuelta por el jardín y el resto del campo.

Mientras yessina y Rym estaban fuera sus padres, empezaron a llamar a la gente y ah organizarlo todo, a las 11:30 y tenían la mesa puesta en el jardín, con muchos sirvientes para atender a todos los invitados. Ya tenían todo casi-listo.
Y llegaron las 12h en punto yessina y Rym ya estaban en la entrada de la casa, de vuelta de su paseo. Al abrir la puerta de su casa, estaba llena de mayordomos a cada lado esperándolas, diciéndoles Bienvenidas señoritas y Feliz cumpleaños.
Y así hasta llegar al jardín donde estaba la mesa para la comida y todos los invitados.
Al abrir la puerta del jardín se encontraron todo eso.
Felicidades hijas- dijeron sus padres al verlas.
Gracias, mama,papa-dijeron las dos.
Ahora empezarían los juegos hasta la 13:40, y hicieron un montón de juegos para pasar el rato y sin darse cuenta ya casi eran las 14h.
Decidieron atrasar los regalos a las 16, para poder disfrutar un poco mas de la fiesta y la comida. Así que comieron y siguieron jugando un poco y las 16 todos lo invitados empezaron dando-les sus regalos a yessina y Rym.
Ah Rym le regalaron, música un nuevo reproductor y libros.
Ah yessina, mangas y libros y libros de caballos.
Así sin darse cuenta se hicieron las 17h en punto y ya era la hora del regalo de los padres de yessina y Rym.
seguidnos hijas- dijeron sus padres.
Y les seguimos hasta la zona de los establos, que la habían arreglado un poco y había gente trabajando allí.
Y entramos dentro los establos, todo estaba mas limpio y arreglado y a las cuadras del fondo había 2 mozos de cuadra esperando.
id hijas ahí están vuestros regalos- dijeron nuestros padres.
Y nosotras fuimos hasta el fondo, yessina (yo) fui a la derecha y Rym al de la izquierda ahí nos esperaban...
dos yeguas árabes-dijeron los mozos.
La de Rym era una yegua árabe de unos 4 años de color alazán con una raya blanca en medio de la frente y cuatro calcetines, la de yessina yegua árabe de 4 años de color negro con una raya blanca en medio de la frente y cuatro calcetines.
como se llaman?- preguntamos.
la tuya Rym se llama Afrodita y la tuya yessina se llama Venus.- nos respondieron.
Las 2 estavamos muy felices con nuestros regalos.
Hijas ahora os tenemos que dar una noticia- dijeron nuestros padres.
que pasa?-preguntamos.
os vais a cambiar de instituto, ahora iréis a uno privado. Dijeron.
QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?- dijimos nosotras.
sabíamos que no os agradaría la noticia por eso emos echo esta fiesta y estos regalos para que os fuera mas pasajero, y si sacáis buenas notas tendréis vuestro premio- dijeron nuestros padres.
Obvio la noticia no sentó bien, pero aun les quedaba todo el verano por disfrutar antes de volver a las clases en Septiembre. Aun les quedaban 2 semanas de Agosto y una o 2 se Septiembre antes de las clases.
Bueno hijas, ahora os dejaremos con vuestro profesor de Hípica, ah disfrutar- dijeron.
Entonces vino un hombre joven de unos 20 algo años, de pelo negro y ojos marones bastante guapo.
soy Jorge y seré vuestro profesor de Hípica- se presento.
encantadas- dijimos.
Bien vuestra primera tarea sera conocer a vuestros caballos, ahora ay que cuidarlos, limpiar la cuadra, cepillaros,lavarlos,etc bien a trabajar- dijo.
Entonces empezamos entrando en la cuadra y hablándoles a nuestros caballos, mientras los cuidamos y después las sacamos fuera al coral, mientras limpiamos sus cuadras.
Al acabar de hacer todo eso ya eran las 19h y Jorge nos dijo que la dejáramos fuera para que comieran la hierba y hicieran limpieza, por la noche los mozos de cuadra las entrarían.
Bien ahora la hora de vuestra clase teórica seguidme- dijo Jorge.
Y entramos en el granero, había una zona de paja almacenada y un mini despacho y en la otra zona las clases teóricas una pizarra y unas mesas y sus sillas.
Y hicimos dos horas hasta las 21h y luego al fin pudimos volver a casa a descansar, cenamos, nos duchamos, nos pusimos los pijama y caímos rendidas en la cama, después de un día tan ajetreado.
Y así llego la noche, la luna las estrellas, un aire fresquito. Los mozos guardaron las yeguas a sus respectivas cuadras para que no pasaran frio por la noche.
Y los otros trabajadores estaban arreglando el resto de la finca, ya habían vallado todo y la pista de Doma ya estaba lista para su uso y en el bosque ya habían marcado rutas.
Solo les faltaba la pista de salto de obstáculos, que pronto la tendrían.
Y buenos después de un día así pasaron una buena noche durmiendo, felices.

FIN CAP 1


2 comentarios:

  1. No esta nada mal, sigue escribiendo que conseguirás llegar lejos....
    :) Gracias por compartir tus historias....

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario y tu apoyo.

    ResponderEliminar