jueves, 25 de junio de 2015

Información:

Información:


Hola muy buenas, hoy os quiero dejar una información de aviso.

En el mes de Noviembre el capitulo 21 será un capitulo muy largo y lleno de cosas.

Os hago saber que aun estoy en proceso de escribir ese capitulo de largo que es ya que el capitulo 22 será especial, aparte del ultimo del año.

Solo os quería hacerlo saber y el próximo capitulo del mes que viene el de Julio capitulo 17: Febrero.

Aunque sean unos capítulos cortos los que vienen los de Julio y Agosto, lo compenso con los siguientes y sobretodo con el que estoy ahora.

Y bueno también aprovecho de decir que pronto intentare subir un video de una cosita que tengo yo de la historia que espero que os guste.  Intentare hacer un video o al menos fotos.


Bueno hasta pronto.

Atentamente.
yessina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario