jueves, 11 de junio de 2015

2º temporada:

2º Temporada:


Cap 16: Vida nueva:

Y pasaron los años nuestros protagonistas tenían ya 18 años, a esas alturas ya habían conseguido varios logros, como saltar sin miedos una altura de 0'60cm oh haber conseguido ya hasta el galope 4 lo básico, los galopes básicos de iniciación.
Fueron consiguiéndolos con suerte un año tras otro a los 14 tuvieron su primer galope y así un año tras otro fueron consiguiendo los galopes, 15 segundo galope, 16 tercer y el cuarto lo acababan de conseguir ahora a los 18.
Y como no ya habían ido a sus primeros concursos a los 15 y fueron ah algunos mas seguns iban mejorando.
Y también en ese tiempo decidieron dar un descanso a sus yeguas mientras ellas se sacarían el galope 5 de salto y doma los dos se los sacarían. Y para que sus yeguas descansaran del trabajo decidieron hacerlas criar con 8 años era buena edad jóvenes y en su plenitud buena edad para ser madres.
Así que Venus tendría un hijo de Horos el semental, el caballo de Enrique, harían el apareamiento y haber si quedaba embarazada con suerte.
yessina y Rym les gustaría vivir el proceso de ver nacer un potrillo y con suerte lo vivirían dentro de 1 año si Venus quedaba embarazada.
Mientras pasaba el tiempo cada uno hacía su vida Elena y Erika eran modelos famosas aparte de estar en el mundo de la equitación.
Dani, David y Sergio también eran grandes futbolistas aparte de la equitación.
Hector estudiaba arquitectura ya seriamente en batchiler.
Diana estudiaba periodismo y Lidia literatura.
Y Enrique seguía como un gran campeón, mientras que Jorge y Sammy se hicieron pareja y ese año se iban a casar en el mes de Abril y estaban con los preparativos de la boda. Sería un gran acontecimiento.
¿quizás fuera el evento de año? O quizás ganarían grandes concursos?
Por ahora solo habían echo locales y ya era hora de hacer algo mas.
Pero esa boda no seria el único evento del año se anunciaron 2 compromisos, uno era el de Erika y Eloy anunciaron que se casarían y el otro Elena y Hector.
Y también Rym y David empezaron a ser novios ese mismo año.
Aunque ahora tenia una relación Rym nunca se separaría mucho de su hermana yessina, siempre juntas.
Las cosas pintaban muy bien para ese año, muchos acontecimientos por ocurrir y muchas cosas que pasar durante el año.
El mes de Enero estaba pasando muy rápido casi ya al final de mes y en nada estaríamos en Febrero donde ese año celebrarían muchas parejas san valentin, el día de los enamorados, a lo grande. Y para eso apenas solo quedaba un mes escaso muy poco para acabar Enero y llegar Febrero.
Y en Enero como siempre salieron a su fiesta local mas grande y conocida, la fiesta de sant antoni, en al que se salia con los caballos a desfilar, era el santo de los animales. Era una fiesta para celebrar para ellos una gran fiesta.

Fin cap 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario