martes, 14 de febrero de 2017

CAP 29: El avance:

CAP 29: El avance:

Y llego el mes de Noviembre en un suspiro.
Sería un mes lleno de actividad con los estudios y las clases.
Y ademas en los 2 meses que quedan de año, se ivan preparando para ir ah concurso, con otros caballos de la Hípica. Recordando que las yeguas de yessina y Rym están embarazadas y no podían hacer clases. Las yeguas ya esta-van de 10 meses y ya se les notaba mucho y esta-van en riesgo, si trabajaban.
Ya solo quedaban 2 meses de embarazo, en año nuevo tendrían potrillos.
El veterinario, venia cada 2 semana a examinarlas, que fuera todo bien.
Era un mes de Noviembre muy agitado.
Fueron hacer sus exámenes de algunos temas y les fue bien sacaron un 10.
Y eso que eran exámenes de 2 temas diferentes y difíciles.
Y a seguir estudiando 2 temas mas que tendrían examen en Enero.
Y ya paso Noviembre y llego Diciembre y los exámenes de los galopes estaban cerca.
Ya se examinarían del galope 4. Dentro de 1 semana.
Y tenían mucho que estudiar y trabajar.
Pasaron días y un día a 5 días del examen de galopes, les avisaron que se suspenderían por poca gente apuntada y federada y el mal tiempo y fiestas que se acercaban. Pero así tenían mas tiempo para estudiar y prepararse.
Y para el año nuevo, federación y examen de galope.
Pero todo eso pasado las fiesta, ya estavan en su ultima semana de universidad antes de las vacaciones de navidad. Ultimos exámenes en 2 días y las notas.
Y así se acercaba la navidad y sus fiestas.
Y el día 22 tenían su primera fiesta de celebración y las ultimas notas.
Que nervios de saber si aprobaban o no y de la gran fiesta.
Y ya quedaban pocos días para ello y pasarían rápido.
Y llego el día 22 y tenían sus notas, habían aprobado todo con buenas notas 9 y 10 todo muy bien. Y como no harían una gran fiesta de celebración, celebrar haber aprobado el primer trimestre y continuar con los estudios.
Luego llego el día de nochebuena día 24, todos lo celebraban con sus respectivas familias en sus casas. El día de Navidad en la Hípica con sus regalos. Se lo pasaron muy bien estrenando regalos, mantas,cabezadas, botas y infinidad de cosas nuevas para los caballos y ellos. Y llego la nochevieja, se acababa el año y esa noche harían una súper fiesta para despedir el año. Una gran fiesta en la Hípica con todos. Todo estaba bien organizado una pequeña hoguera fuera de los establos y la calefacción en los establos con una gran bufet libre. Esa noche sería genial sin duda. Todas las chicas se pusieron vestidos hasta la rodilla y debajo llevaban lejins y botas, así ivan elegantes al mismo tiempo que ropa adecuada para el campo y los chicos traje. Esa noche sería inolvidable. Al tener que sonar las campanadas, todos estaban en las cuadras, para dar 12 trozos de zanahoria a sus caballos/yeguas. Y ver los cohetes por la televisión. Y para acabar el año todos tuvieron su momento romántico besándose con sus parejas.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario