sábado, 21 de febrero de 2015

Mis historias:

Mis historias:


-vienta

La historia de una yegua arabe salvaje.

-Unicornios

una historia de unicornso que de pqueña siempre quise escribir.

-Las gemelas 

La historia de yessina y Rym 2 hermana gemelas con una misma pasaion la equitacion.

Y estoy en proceso escribiendo otra historia mas de caballos que os avanzare el tituto.

-No es simplemente un caballo

cuando tenga listos para subir el primer capitulo lo subiré y lo publicare, espero que os gusten mis historias de caballos.

La de las gemelas hace 1 año que la empecé a escribir y ahí sigo con ella, es mi historia que decidi ponerme seria con ella.


Planificación de los capítulos de las gemelas:

CAP 13 Marzo
CAP 14 Abril
CAP 15 Mayo
CAP 16 Juny
CAP 17 Juliol
CAP 18 Agosto

Por ahora esta así sin problemas y como siempre ire trayendo cositas siempre que pueda.

Y espeor que os gusten mis historias y que la sigais leyendo.


Gracias por leer.

Atentamente
yessina

No hay comentarios:

Publicar un comentario